Seguir

viernes, 5 de enero de 2018

Diferente (David Sánchez Florio)



         
       
¿Qué me hubiera pasado si no hubiera leído Diferente?
Nada. No me hubiera pasado nada. Y ese es el problema. Seguiría en mi ignorancia de saber “nada”. Lo poco que me ha enseñado la vida. Sí, esa vida que da experiencia a base de palos. Y que si, además, no sabemos interiorizar, pues pasamos con más pena que gloria por ella.
Me explico, «Diferente» es la forma de comprender que, cuando nos pasan experiencias, debemos explicarnos las posibilidades de entenderlas y sacar las mejores propuestas de mejora.
Sin nos afectan y nos perjudican nuestras actitudes en la vida es porque desconocemos la forma de eliminar esos procesos.
Diferente es la pauta de conocimiento que nos marca el camino del entendimiento hacia un bienestar interior. Herramientas que nos aclaran las circunstancias de nuestra vida. La posibilidad de darnos cuenta que nosotros somos los únicos que podemos influir en ser felices o infelices sin más preocupaciones externas.
Darte cuenta, VER, una de las palabras que marcan Diferente, que lo que te rodea es un efecto no la causa. Eres tú quien provoca lo bueno o lo malo de tú vida.
Todo esto es la teoría que he extraído de toda su lectura. Los pasos hay que seguirlos en la novela. Que yo la llamaría un manual, un guion de mejora de tu vida.
David Sánchez tiene ese don de saber qué es lo que hay que hacer con nuestra vida. Una vida regida por las emociones. Nos enseña, con una prosa perfecta, sus estudios en filología clásica lo demuestran, la forma de controlarlas y encauzarlas.
Una historia muy curiosa llena de personajes y protagonistas curiosos. Animales, niños, mitología, realidad, se confabulan entre ellos para marcar esas claves que nos llevan a descubrir y descubrimos la mejor forma de ser felices.
Sorprendente libro que cayó en mis manos por casualidad, aunque sí llevaba mucho tiempo detrás de su autor. Al que descubrí hace ya unos meses en Los Alcázares. Personaje y persona admirable, polifacético, buena persona y amigo de corazón de sus amigos.

Detalles del producto
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 309.0 KB
Longitud de impresión: 188
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B077BHW3T9
Word Wise: No activado

Literatura y ficción
Compra:

Sinopsis de la web
Un ángel luminoso recurre a la Energía Creadora con la esperanza de descubrir la esencia del Amor universal. Esta Energía le encarga una tarea para ayudarle a entender eso que le pide.
Shukeisha, una chica de la Prehistoria, sólo tiene un jabalí como amigo, pero su padre y todos los de su tribu creen que es un hechicero que la ha embrujado, pues ella parece sentir por el animal algo más que simple cariño.
Diferente es un cerdito que nació en una granja: la Ibérico. Es entrañable y carismático, y por su peculiar aspecto físico llama la atención de todo quien lo ve
Susana Martínez, la hija única de un banquero, tiene once años y ya muestra una personalidad decidida y una mente clara, ingredientes que le ayudarán a conseguir muchos de sus objetivos.
La combinación de estos personajes en esta simpática fábula llevará al lector a disfrutar de una novela llena de momentos para el relax y el bienestar, aunque a medida que se avanza en ella no podrá evitar preguntarse: ¿que relación pueden tener un ángel luminoso, una muchacha de la Prehistoria, un cerdito y una niña de nuestra época?



No hay comentarios:

Publicar un comentario