Seguir

martes, 16 de mayo de 2017

SI TE DIGO LO QUE SIENTO…(Rosa Raya Carrasco)




En mis manos, el libro de poemas de Rosa Raya se me escapa entre las vivencias de su vida. Pleno, grande, largo de emociones me deja el corazón.

Sabía de su existencia antes de su publicación. Muchas veces me lo había comentado y con gran interés quería tenerlo en mi biblioteca personal.

Y no me ha defraudado, al contrario, siento que sus versos son como los susurros que todos queremos escuchar en algún momento en nuestro oído.

Se desgrana en cada uno de sus poemas. Se desviste por completo de toda superficialidad, para dejarnos un ropaje de pétalos de rosa como vestido nuevo, lleno de adornos musicales, de ritmo de vida. De su amor en el más alto grado de autoridad. Así es Rosa, una poetisa del corazón con la humanidad llena de sensibilidad.

Cuanto me recuerdan sus versos libres a algunos que yo muy bien me conozco, cuanto de esos versos están en mí, cuantos poemas están escritos para cada uno de sus lectores. Nos deja con toda la libertad de su poesía el aliento de vida necesario para seguirla hasta donde ella decida.

«Y si tuviera que elegir entre la vida y la muerte…» yo elegiría vida si con ello pudiera quedarme a leer todos sus versos.

Un libro de Rosa Raya Carrasco (De la edición)
En este libro los sentimientos se derraman en letras que laten al ritmo de su lectura, directos, sanos y sin retoques: del alma a tus sentidos, así es como se recepciona y se disfruta la enorme carga emocional que te identificará en muchos de sus poemas, porque necesitamos de ese sentimiento en estado puro más que nunca… y en estas páginas tú serás el protagonista más que el lector. Entre estos versos te hallarás a ti mismo.

Colección: Poesía
ISBN: 978-84-9160-329-0
Formatos: Tapa blanda
Tamaños: 15x21
Páginas: 128
Precio: 12€
Comprar:


No hay comentarios:

Publicar un comentario