Seguir

viernes, 10 de marzo de 2017

Zoe en horizontal ( @ZoeSwinger)


De Amazon:
Descripción del producto
Hola, soy Zoe, una chica normal. Pareja, trabajo, amigos... Hasta hace poco, mi vida era igual que la del noventa por ciento de la población. Sin embargo, de la noche a la mañana, por un cúmulo de casualidades, todo cambió.
¿Sabes lo que es ser vertical y ser horizontal? ¿Sabes lo que es darte cuenta de que todo lo que te han dicho que está mal no está mal? ¿Sabes lo que se siente cuando tienes que esconderte de todos porque todos te juzgan? ¿Sabes lo que es sentirte más libre que nunca pesar de ello?
Esta es la historia de cómo conocí otra manera de vivir el amor y el sexo, esta es la historia de cómo llegué a ser parte del mundo Swinger.
Biografía del autor
@ZoeSwinger es el pseudónimo de una persona que no quiere dar a conocer su nombre. La protagonista del libro es un trasunto de su propio ser, ya que mediante esa voz narrativa cuenta su vivencia real de cómo empezó a conocer el mundo del intercambio de pareja, cómo comenzó a introducirse en él y todas las dudas y duplicidades morales que surgieron por el camino. Una historia que todavía es difícil de contar en nuestra sociedad sin que nadie te juzgue, pero una historia que vive cada día más gente de la que te imaginas.

Detalles del producto
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 893 KB
Longitud de impresión: 352
Editor: SUMA (1 de diciembre de 2016)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01N3TN6FL


Mi reseña a este interesante libro Zoe en Horizontal es muy definida. Es un artículo periodístico ilustrativo del mundo Swinger, de este mundo liberal que existe desde siempre, pero nunca ha tenido carta de libertad total.
La autora, autor, o varios autores, nos relatan en una buena trama, este mundo, donde en los diálogos nos aleccionan de este universo mágico y exótico. Pero real y valiente, donde resalta sobre todo la osadía y madurez que va teniendo la protagonista.
Está bien escrito, lenguaje correcto, y desde luego es pura realidad. Para mí la trama ha sido lo accesorio para contarnos este mundo. Estoy convencido que habrá más de Zoe, en horizontal, o inclinado, este mundo debería ser más limpio y más humano, mucho menos egoísta, menos escondido y más natural. Vamos, normalizar un modo de vida que moralizar nada.

Una novela interesante. 

Enlace de compra:
http://cort.as/v1NT

No hay comentarios:

Publicar un comentario