Seguir

miércoles, 15 de febrero de 2017

La caída de la casa Munroe (Sergio Llanes)




La caída de la casa Munroe es el segundo libro que me he leído de este autor increíble que es Sergio Llanes. Ya dije en mi reseña de “El ocaso de los Normidones” que me parecían muy interesantes las tres primeras hojas. No me ha defraudado.
Siguiendo con esa tremenda fantasía novelada de una historia imaginaria, narra con precisión cirujana, con la maestría de un consumando historiador la desgracia y caída de un imperio Auríano. La casa Monroe.
No voy a descubrir más de su trama. Hay que leerlo. Ojo, solo a los muy enganchados a este tipo de novelas. A los demás, la simple curiosidad os hará leerla y engancharos.
Por comentarios de pasillo, me cuentan, me dicen, me informan de forma oficiosa, que el autor está terminando un tercer libro.
Cómo para perdérselo.
Mi enhorabuena al autor Llanes, a esa cuidadísima obra de Ediciones Dokusou y a nosotros, los lectores.

Asensio Piqueras

Enlace de compra

No hay comentarios:

Publicar un comentario