Seguir

jueves, 23 de febrero de 2017

Despierta (Monika Hoff)

Despierta (Versión Kindle)
de Monika Hoff (Autor)
Detalles del producto
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 5299 KB
Longitud de impresión: 219
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: español
ASIN: B06X6JVXYL
Despierta (2017 – Dolce Dokcs) novela de la autora Monika Hoff, catalogada como ciencia ficción y fantasía. Y tanto que es fantástica, es imaginativa, fresca, natural, increíble novedosa, inspiradora. Es la novela que todos queremos escribir, es la historia de nuestra vida, de nuestros sueños que queremos recordarlos siempre.
Las conversaciones de las narradoras reales, Ruth y Monika con el lector, nunca lo había visto. El sueño repetitivo que marca la historia. Los nombres de los distintos personajes. Laurent, Zara, Tomy, o Zozo. O la palabra mágica ¡Kistamo!
Los diálogos incesantes y amemos. Las introducciones en la narración totalmente originales y la seña de identidad, la interacción total con el lector, que le hace salir y volver a retomar la lectura, como si fuera un sorbito (buchito dirían en Andalucía) de agua.
Y recordando un símil, el título de la novela podría ser “Danielle en el país de los sueños”.
Una vez empezada su lectura no sabía si estaba leyendo un cuento infantil, o la alucinación de un sueño en mi cabeza. El caso que una parte de mí me decía: para, no sigas leyendo, Monika ha escrito un cuento para dormir a un niño. Y otra parte me decía: Monika no es capaz de hacerme esta jugada, tengo que seguir unas hojas más. Y ahora me doy cuenta, que El Segundo capítulo me metió de lleno en la novela sin pensarlo dos veces.
Esa es una de las grandes virtudes de la autora.
Esta novela va dirigida a las personas con unas ganas grandes de vivir emociones, que sus sueños se vean escritos. Que nuestros los sueños los vemos reflejados.

Para terminar, me gustaría recomendar a todo lector de novela fantástica, la novela de Monika, sea Fantástica o Romántica.

¡Aquí os dejo el enlace para haceros con esta genial novela!

No hay comentarios:

Publicar un comentario